HISTORIA

Nuestra Historia

Clínica Dental Oral Park es un centro sanitario localizado en Ourense, nace de la inquietud de crear sonrisas sanas uniendo un conjunto de profesionales de especialidades múltiples.
Nuestra Clínica está pensada para poder brindarle a nuestros pacientes confianza cuando se somete a procedimientos dentales. Con las tendencias e innovaciones globales, el lujo de descansar en una sala VIP antes y después de un tratamiento complejo, contamos con tecnología digital de última generación. Además, abarcamos todas las ramas de la odontología, ortodoncia, salud oral y dental, cirugías, tratamientos estéticos y diseño de sonrisa innovador.

Especialistas

Especialistas en
devolver sonrisas

En Oral Park devolvemos la confianza de las personas al restaurar sus sonrisas. Cada paciente es único y merecen una atención dental personalizada para sus necesidades individuales.

Odontología General

Evita problemas y enfermedades para mantener una sonrisa saludable. Incluye procedimientos de restauración para tratar las caries dentales, dientes rotos, dolor y más…

Odontología Estética

Mejora el color, la forma, posición de tus dientes. Oral Park utiliza tratamientos Estéticos de primera línea para darte la sonrisa que siempre has deseado, con una variedad de opciones a tu alcance.

Ortodoncia Invisible

En la época en la que vivimos, la demanda de alineadores estéticos están a la orden del día. Por eso en Oral Park puedes conseguir tu ortodoncia invisible mediante alineadores transparentes, brackets estéticos y para los más arriesgados brackets metálicos.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?